Ministerios

• Miércoles - Estudio bíblico - Aquí es un lugar para hacer preguntas e ir más profundos en la palabra de Dios. Nuestro estudio se enfoca para edificarnos como cristianos fuertes viviendo en un mundo de obscuridad. Con temas actuales, con problemas de la vida de todos los días y preparándonos para compartir nuestra fe con el mundo.

• Jueves - Servicio de oración - Nuestro servicio de oración es un tiempo delante del trono del Señor para interceder el uno por el otro y también pidiendo por la guíanza y dirección de Dios mientras alcanzamos nuestra ciudad y las áreas que nos rodean.

• Niños - En Trinity Baptist Church, creemos que mientras que los niños están aprendiendo, su fundamento debe de estar en Dios y su Palabra. Él es el centro de todos nuestros programas. Aquí van a aprender acerca de quién es Dios y cómo Su palabra se aplica a su vida, aquí y ahora. Trabajamos en conjunto con las familias para construir fuertes relaciones con Dios que va a durar hasta que se convierten en adultos. ¡Nos encanta colaborar con las familias en el ministerio!

• Awana - Awana es un club de discipulado que combina diversión y aprendizaje para crear un ambiente de entusiasmo irresistible. El acrónimo A.W.A.N.A. proviene de las primeras letras de una frase en ingles que significa "obreros aprobados que no se avergüenzan" (2 Timoteo 2:15). En Awana los niños tienen la oportunidad de sumergirse en la Palabra de Dios, aprender acerca de las misiones y jugar juegos divertidos.

Site Design LOUD! Creative